Carrito 0
 

Historia

Un nuevo comienzo para nuestro viaje.

La Fundación Corazón Gatuno ha estado trabajando incansablemente durante los últimos 8 años para ayudar a rescatar y cuidar a los animales de Cali. Estamos en una misión para ayudar a más animales abandonados y brindarles la mejor atención posible. Nuestro compromiso y nuestras metas son más fuertes y más grandes que nunca.

Recientemente hemos pasado por un proceso de reorganización y planificación para garantizar que logremos nuestros objetivos este año y en los años venideros. Nuestro nuevo logotipo y sitio web son parte de la nueva norma que estamos estableciendo para brindarle a Cali una Fundación de rescate de animales que merece su continua confianza y consideración.

 

 
 
Corazón_Gatuno_Thin_Reverse_0088cb-01.png

Nuestra Misión

Luchar por el bienestar y protección de los animales rescatados en abandono y maltrato para su posterior adopción, garantizando un hogar seguro. Además de promover conciencia a la sociedad sobre el amor, respeto y responsabilidad hacia ellos.

Nuestra Visión

En el año 2024 contar con una finca propia para seguir respondiendo a las necesidades de los animales que se encuentran en vulnerabilidad. Siendo lideres Fomentado la adopción, rescate y esterilización responsable de los animales en riesgo

 

Captura.PNG

Acciones

El rescate y albergue de animales en condición de maltrato, la atención médica y el acompañamiento durante toda la recuperación del animal rescatado, garantizando su calidad de vida mientras se finaliza su recuperación y se entrega en adopción o en caso de no lograr encontrar un adoptante, este vivirá en nuestro refugio con garantías de alimentación, atención médica, y todos los cuidados necesarios.

 
 
image1.jpeg